LITIGIOS Y ARBITRAJE

Litigios

En materia de procedimientos judiciales, actuamos en todas las instancias ante los órdenes jurisdiccionales civil y contencioso-administrativo. Nuestro conocimiento del derecho procesal y del derecho sustantivo nos permite orientar la estrategia del litigio de la forma más conveniente para el cliente. Ponemos todos los medios a nuestro alcance para que el cliente obtenga éxito en sus pretensiones, siempre con respeto a las reglas de la buena fe procesal. Pero también somos capaces de advertir con objetividad de los riesgos y probabilidades de éxito de un determinado litigio, aconsejando en tales casos la conveniencia de una solución transaccional.

En materia mercantil, ofrecemos asistencia letrada en todo tipo de litigios, incluyendo disputas societarias, incumplimientos contractuales, y concursos de acreedores.

Asesoramos en materia de reestructuración de deuda, tanto en la fase preconcursal como en la concursal.

Arbitraje

En el ámbito arbitral, asesoramos a nuestros clientes antes, durante y después del procedimiento arbitral, ya sea en arbitraje comercial o de inversiones. Miguel Temboury ha sido durante varios años (2007-2012), presidente de la Corte de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. Tiene amplia experiencia como árbitro y como abogado asesor en procesos arbitrales locales e internacionales, que involucran a una o más jurisdicciones o sedes arbitrales.

Podemos trabajar en español, inglés y francés y ante numerosas instituciones arbitrales, comerciales o de inversión.

ÁREAS DE PRÁCTICA

CIVIL - TEMBOURY ABOGADOS

MERCANTIL - TEMBOURY ABOGADOS

CONTENCIOSO - ADMINISTRATIVO - TEMBOURY ABOGADOS

ARBITRAJE - TEMBOURY ABOGADOS